27 avril 2007

FR-ES

PARTICULARIDADES DEL PROGRAMA

 

Transferencia y promoción:

 

El cálculo de las comisiones se realizará según los proyectos y los contratos en curso, a condición de que el empleado no abandone la empresa (y sus filiales y compañías asociadas) durante estos. Las comisiones se pagarán según las cantidades debidas en función de los términos de pago. Los ingresos recurrentes, por su parte, se abonarán únicamente durante el semestre siguiente a la transferencia o promoción. 

 

Ventas cruzadas:

 

En determinados casos, una venta puede ser abonada o repartida a más de un encargado de cuentas a condición de que los gestores principales lo autoricen previamente. La proporción de repartición se definirá en ese momento.

 

Restricciones:

 

No se abonará ningún descuento y/o comisión por gastos de viaje u otros servicios facturados al contado.

 

Todas las ventas se realizarán utilizando la lista de precios estándar o los precios establecidos por las operaciones. No se efectuará ningún descuento si el gestor principal correspondiente o su delegado no ha aprobado este último previamente. Un descuento no autorizado podrá ser sustraído de la comisión.

 

En caso de tratarse de una promoción de la compañía, la cantidad de la comisión se establecerá de manera específica si procede.

 

Para determinadas ventas ordinarias, se adoptarán acuerdos especiales con los representantes y el gestor principal o su delegado para cada caso especial.

 

Ausencias:

 

El empleado merecedor de una comisión por su contribución durante un semestre, pero que se encuentra en situación de de baja por maternidad o paternidad en el momento del pago de las comisiones, será avisado del importe de su comisión. No obstante, la bonificación no se pagará hasta la vuelta del empleado o bajo petición, con el fin de no penalizar a este ante sus prestaciones de seguro laboral. Dicha petición debe remitirse por escrito al gestor principal de la unidad d’affaire qui après approbation fera parvenir l’information à la direction du service des Ressources humaines de COGNICASE.

Posté par e86743 à 18:03 - - Commentaires [0] - Permalien [#]


Commentaires sur FR-ES

Nouveau commentaire